FAQs

Que es un Escape Room?

Un juego de escape es una experiencia de la vida real en la que los participantes están encerrados en una habitación y deben usar elementos de la habitación, el conocimiento colectivo del grupo e ingenio para descubrir pistas, resolver acertijos y escapar y / o encontrar el elemento perdido dentro de un tiempo estipulado.
En nuestras salas tienes 60 minutos para llevar a cabo tu misión, la puerta permanecerá cerrada en todo momento, pero toda persona que por cualquier motivo desee salir, tendrá una llave electrónica que abrirá la puerta, o simplemente pidiéndoselo al Game Master, él te abrirá la puerta inmediatamente. La gente claustrofóbica puede salir en cualquier momento si lo desea. Las personas con condiciones médicas también pueden salir a los servicios, durante el juego, sin problema alguno.
¡Claro que sí! En estos casos, como por la estructura del juego y el espacio disponible en cada habitación la capacidad máxima es de 6 personas, lo que tenéis que hacer es reservar una segunda sala (un segundo juego) y repartiros en dos grupos de manera que todos podáis disfrutar de nuestros juegos. ¿Qué equipo conseguirá salir de la habitación en menor tiempo?
Aunque el escapismo en vivo es una actividad de ocio pensada para adultos, puedes venir acompañado de tus hijos pequeños. La edad mínima para acceder a los juegos es de 8 años aunque la dificultad de los mismos ha sido establecida para edades a partir de los 14 años. En este caso, los menores también contarían como miembros del grupo (máximo 6 personas) y el precio seguiría siendo el mismo. Si sois un grupo formado únicamente de niños y queréis venir a jugar a Time Box podréis hacerlo, siempre y cuando tengáis al menos 11 años. Si por vuestra edad venís acompañados de un adulto al local, éste deberá dejarnos algún dato de contacto y volver al local para recogeros una vez terminada la actividad.
No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.
Puedes realizar el pago con tarjeta a través de nuestra web de reservas. También ponemos a tu disposición el pago a través de transferencia o ingreso bancario. En este caso, debes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos del procedimiento a seguir. Ten en cuenta que, si realizas el pago por transferencia, necesitaremos un margen de al menos 2 días de antelación sobre la fecha que quieras reservar. También podrás hacer el pago efectivo en nuestra tienda el mismo día de la reserva comunicándolo con antelación.
Si llegáis con retraso podréis entrar a jugar pero vuestro tiempo de juego se verá reducido y os empezaremos a descontar tiempo si llegáis con más de 10 minutos de retraso sobre la hora de vuestra reserva. En ningún caso se reembolsará el importe de la reserva ni parte de ella.
Lamentándolo mucho, en caso de cancelación, no se reembolsará el importe del juego. La alternativa para no perder la posibilidad de realizar la experiencia es que cambiéis la fecha de la reserva. Podréis modificar la fecha y hora de la reserva siempre y cuando, ésta se realice con al menos 72h de anterioridad a la fecha original de la primera reserva.
×